miércoles, 7 de mayo de 2008

Boca tiene una mínima ventaja que intentará mantener en el Mineirao

El equipo dirigido por Carlos Ischia tiene una dura prueba y se jugará su futuro en la Copa Libertadores cuando desde las 19.10 visite a Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. La ida fue 2-1 a favor del Xeneize. La única duda es si juega Morel Rodríguez o Roncaglia en defensa, ya que el paraguayo sufre un leve esguince de rodilla. Igual, se cree que va a estar. La variante confirmada que haría el DT respecto del triunfo ante River sería el ingreso de Vargas por Ledesma. Para el Interior televisa Fox Sports, en tanto que en Capital Federal y Gran Buenos Aires pueden presenciarlo por Canal 13. El ganador se cruzará con Atlas, que eliminó a Lanús. Dirige el chileno Carlos Chandía.

Boca Juniors visitará a Cruzeiro para decidir quién será el rival de un viejo conocido: el Atlas de Miguel Angel Brindissi.

El elenco azul y oro ganó 2-1 la ida como local y ese gol de visitante es lo que le da esperanza al reciente campeón del torneo Mineiro, ya que ganando 1-0 pasarán de ronda o en caso de triunfar por más de un gol de diferencia. Los otros resultados: 2-1 para la Raposa lleva a penales, en tanto que un empate, una victoria de Boca, o una derrota del club argentino por un gol mayor a 2-1 (3-2, 4-3, etc) depositan al defensor del título en cuartos de final.

Por el lado Xeneize, el equipo está prácticamente definido con una duda en defensa. Porque Claudio Morel Rodríguez tiene un leve esguince de rodilla que sufrió durante el superclásico y está en duda, aunque se cree que podrá jugar. Si no juega el zaguero guaraní, entrará en el equipo Facundo Roncaglia. La variante confirmada respecto del 1-0 a favor ante River será el retorno de Fabián Vargas por Pablo Ledesma.

A partir de las 19.10, saldrían a la cancha entonces: Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio César Cáceres, Morel o Roncaglia, Fabián Monzón; Vargas, Sebastián Battaglia, Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

El árbitro será Carlos Chandía, de Chile. Televisa Fox Sports para el Interior y Canal 13 para Capital Federal y Gran Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina