jueves, 15 de mayo de 2008

En España dan por hecho el pase de Rodrigo Palacio al Barcelona

El Diario As de España asegura en su página de internet que el delantero de Boca formará parte del plantel Culé la próxima temporada.

Rodrigo Palacio hace mucho tiempo está en carpeta de algunos clubes de Europa, pero uno de los primeros que mostró su interés fue el Barcelona. Primero del gusto de Rikjkaard y ahora del nuevo DT, Guardiola.

De acuerdo a lo que afirma el Diario As, el pase ya está hecho (se oficializaría la próxima semana) por una cifra que ronda los 17 millones de euros (25 de dólares), aunque en principio Boca habría pedido 20 millones de la moneda europea, habría cedido en su postura de bajar la cotización.

Cada vez sonaban más fuertes los rumores de que este es el último semestre de Palacio en el equipo Xeneize, ya que pese a las declaraciones del jugador, que afirmaba no querer irse, es sabido que en caso de emigrar lo seduce la liga española. El ex Banfield dejaría el club pasada la participación boquense en la Libertadores y el torneo Clausura.

1 comentario:

  1. Hola!!
    El Barça se quiere rodear de argentinos, sabia de el Cata, pero de Palacio no tenia idea, aparte otro que quiere ir es Diego Milito. Un abrazo y pásate.

    www.mundofutboleroblog.blogspot.com

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina