jueves, 29 de mayo de 2008

Fluminense no hizo nada, pero Boca deberá sufrir en el Maracaná

Fue 2-2 en cancha de Racing donde el Xeneize fue muchísimo más que los brazucas, que se salvaron de la goleada de casualidad y por errores propios. Así, y como contra Atlas, el 0-0 y 1-1 dejan al elenco boquense afuera ¿Traducción al castellano? Ganar o ganar en Brasil. Los dos goles del MÁS GRANDE los hizo Riquelme.

Recuerdo una vez, cuando se le ganó 2-1 a Cruzeiro de local, que puse el mismo título porque es así ¿Lo hará por cábala? Yo la verdad no sé, pero Boca siempre de local erra muchísimos goles, merece golear y ni gana en esta Copa Libertadores. Hoy no fue la excepción ante Fluminense, donde el equipo volvió a dejar pasar el triunfo por errores propios y que cada vez se pagan más caro, ya que en la fase de grupos, con los mismos problemas, se ganaba, ahora ya no.

En el primer tiempo empezó a toda marcha el Xeneize, tratando de abrir una defensa de mucha gente del equipo rival y a los 11 minutos, tras un desborde de Palacio, Riquelme la punteó abajo del arco para poner el 1-0.

Pero enseguida, a los 15, a la salida de una falta que no fue, Thiago Silva la mandó a guardar para el 1-1, en una ocasión donde el local volvió a mostrar lo que le cuesta marcar en las pelotas paradas.

Siempre Boca pudo más, siempre lo desbordó a Fluminense por todas partes pero no encontró el ansiado gol de la ventaja y se fue al entretiempo así, en 1-1, siendo mejor, pero no tan arrollador como sería en el segundo tiempo.

Al comenzar la etapa complementaria fue todavía más claro el dominio boquense, con un Dátolo más activo formando una buena dupla con Riquelme, a la que de tanto en tanto se sumaba Palacio por izquierda. Tras despilfarrar muchas oportunidades, a los 19 Riquelme pateó excelentemente un tiro libre estampando el merecidísimo 2-1.

Y desde entonces se siguió perdiendo goles el conjunto dirigido por Carlos Ischia, por lo cual pasó lo mismo que con Atlas, con la coincidencia de que el arquero tuva gran responsabilidad en el gol, antes Caranta, ahora Migliore fue quien no pudo contener un remate sencillo de Thiago Neves para que la serie se complique.

Pudo haberlo definido, por lo de siempre no lo hizo y se quedó con las manos vacías, Fluminense, sin merecer absolutamente nada, se va con las manos llenas, porque jugarón como equipo chico y para los equipos chicos, jugar así y empatar es un triunfo. El tema será definir en el Maracaná... ¿Qué piensan? Boca pasó por miles de éstas y las sorteó, esa es la verdad, pero...

P.D: Si algún hincha o simpatizante del Flu lee esto que no se enoje, en mi humilde opinión es la verdad

P.D. 2:¿Que dirá Renato Gaucho ahora en referencia a lo que dijo de que Boca entró a la fase final por la puerta de atrás? ¿Ellos no se comieron una histórica por qué?

10 comentarios:

  1. A esta altura yo ya no sé si no puse ese título por cábala, en estos momentos y en caliente el inconciente a uno lo traiciona un poco.

    ResponderBorrar
  2. O Fluminense deu muita sorte. E o segundo gol do Flu foi uma falha monumental.
    ficou difícil,mas dá pra vencer no Brasil.

    ResponderBorrar
  3. Acredito que o Boca vem ao Brasil e ganhará do Fluminense!!!
    Ontem o Boca merecia ter ganho, perdeu muitos gols....

    Sorte!!
    Victoria

    ResponderBorrar
  4. Ojo eh! de Ninguna manera Migliore es el culpable del empate/derrota de Boca. Se equivocó, pero también se equivocaron los de arriba en errar tantos goles. Es absurdo echarle toda la culpa a él.

    ResponderBorrar
  5. Hola a todos, empecemos con el capo de nuestro BLOG estrella en el Grupo Tigre 007. Las cabalas son validas, yo tengo las mías también-

    Gerson: Flu e nao é um bom time, mais Boca pode vencer no Brasil.

    victoria: Estou com vocé, Boca ganhará do Fluminense.

    Otra vez Juan: Lo de Pablito es normal, hasta Caranta paso por eso. Aguante ! pero de hacerle aguante no irónico como el de Olé.

    ResponderBorrar
  6. Seguro. La verdad me da mucha bronca como se perdió el triunfo ayer, realmente increíble, cada vez que veo los resúmenes me convenzo más de que podemos ganar en el Maracaná.

    VAMOS BOCA A GANAR DE VISITANTE COMO SIEMPRE!

    ResponderBorrar
  7. Corrección:

    A Gerson: Flu é um bem time, mais boca pode vencer no Brasil.

    ResponderBorrar
  8. Hola otra vez!! Miren la verdad que a pesar de que el 2do gol del fluminense fue un error d pablo, seria injusto hacerlo culpable del empate, ya que bocaq a pesar de haber errado tantos goles, tambien estamos mostrando demasiadas ventajas al momento de defender un centro o una pelota parada, y esto se nota aun mas cuando no esta Battaglia en la cancha. Un abrazo a todos!!

    ResponderBorrar
  9. Vamos Boquita el miercoles que siempre podemos!!!!

    ResponderBorrar
  10. Coincido con Jv@n respecto de que Migliore no es culpable. Fundamentalmente porque pienso que si los delanteros hubiesen sido más precisos en la definición, el error se hubiese producido con Boca por lo menos 3 goles arriba.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina