martes, 13 de mayo de 2008

Ischia y una duda: Maidana o Alvaro González

El entrenador de Boca no tiene decidido quién jugará por el lateral derecho, aunque el ex Los Andes, que viene siendo titular, tiene más posibilidades. El resto del equipo estaría confirmado, de acuerdo con lo que se vio en la práctica de esta mañana. Por otra parte, a Ibarra lo provarán el sábado ante Racing y si está bien, jugaría de entrada la vuelta contra Atlas.

Un partido importante tiene Boca mañana por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Recibe a Atlas a partir de las 19.20 buscando sacar ventaja e ir a México más tranquilo.

Para eso, Carlos Ischia sigue dudando a quién poner en el lateral derecho. La disputa está entre Jonatan Maidana y Alvaro González, aunque por lo visto en el entrenamiento matutino quien tiene ventaja para jugar de arranque es Maidana.

Entonces, el equipo, con una incógnita, sería: Caranta; Maidana o González, Cáceres, Morel Rodríguez, Monzón; Vargas, Battaglia, Dátolo; Riquelme; Palacio y Palermo.

Algo que planea el cuerpo técnico Xeneize también es poner al menos 45 minutos a Hugo Ibarra el sábado frente a Racing y en caso de no tener dificultades será utilizado desde el inicio en Guadalajara, México, por la revancha ante los Zorros dirigidos por Miguel Brindissi.

2 comentarios:

  1. El domingo por esas cosas de la vida y el laburo, me encontraba en Aguascalientes, mexico donde juega el Necaxa. Fui a la cancha a verlo justamente frente el Atlas. Empataron 0 a 0 y paso el necaxa a la siguiente ronda. la verdad que muy flojito el Atlas y eso que jugo con todos sus titulares....
    Abrazo a todos los bosteros....
    DJ SOULMAN

    ResponderBorrar
  2. Pasa que tienen muchísimos partidos encima, varios más que Boca. Pero son un gran equipo. Vamos a tener que sacar una buena ventaja aca porque en Mexico nunca nos va bien.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina