jueves, 26 de junio de 2008

¿Boca Juniors USA?



La grandeza y popularidad de Boca Juniors, llevaría a los dirigentes de la entidad Xeneize a tener una franquicia en Estados Unidos, precisamente en Nueva York, para que participe en la Major League Soccer.

La grandeza de Boca no tiene fin, ahora se rumora que posiblemente en los próximos años el equipo más ganador de América tenga otro equipo de fútbol en Estados Unidos, tal como ya hizo Guadalajara con su filial en Los Ángeles, Chivas USA.

Esto lo afirma el columnista de Fox Sports, el guatemalteco Rene Romano, que labora para el diario angelino La Opinión en una de sus columnas (ver aquí).

Así es que quien quita y en 2 años la pasión por Boca Juniors se haga crear otro club.

2 comentarios:

  1. Esto hay que pensarlo mucho. Si realmente da rédito y si va a ser útil. A mi no me molestaría pero como digo, debe estar muy bien pensado y no mandarse cagadas que puedan costarle muy caro a la economía del club.

    ResponderBorrar
  2. Claro, pues fíjate que al principio el Chivas USA, le fue mal deportivamente, pero económicamente no, ya que en Los Ángeles hay mucho mexicano, creo que si hay mucho argentino y bostero en Nueva York va ser productivo. Pero hay que hacer un buen estudio y no aventurarse así por así.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina