domingo, 1 de junio de 2008

Boca recibe a Arsenal intentando seguir prendido

Los suplentes Xeneizes reciben a los de Alfaro a partir de las 19.40 en la Bombonera. Se preveía que Ibarra sería titular jugando sólo el primer tiempo, pero finalmente fue desafectado por precaución para que esté seguro el miércoles ante Fluminense en el Maracaná y en su lugar estará Jonatan Maidana. Televisa TyC Max y arbitrará Pompei.

Boca debe ganar si pretende seguir con vida en el torneo Clausura mientras piensa en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, ante Fluminense como visitante. Por eso, un combinado de suplentes similar al que viene jugando siempre, será el que reciba esta tarde-noche a Arsenal en la Bombonera, donde por torneos locales solamente suma 24 partidos invicto, con 15 triunfos y 9 empates, mientras que sumados los internacionales, la racha se extiende a 33, con 23 victorias y 10 pardas.

Pero pasando a la actualidad y en un día en que en el club hay elecciones, hay que decir que finalmente Hugo Ibarra no jugará ni 45 minutos, como se decía en un momento y el Negro fue desafectado para tener seguridad de que llegará en perfectas condiciones a visitar el Maracaná este miércoles. Como lateral derecho estaría Jonatan Maidana. El otro cambio con respecto a los once que arrancaron con Vélez el pasado domingo sería la entrada de Neri Cardozo por Alvaro González, aunque existe también la chance de que el uruguayo juegue como defensor por el lado diestro.

La duda está en el mediocampo con respecto al volante central, ya que el técnico no dio indicios de si será Vargas o Nayar quien se desempeñe en ese puesto.

Pablo Migliore; Jonatan Maidana, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Luciano Monzón; Pablo Ledesma, Vargas o Nayar, Neri Cardozo; Leandro Gracián; Pablo Mouche y Mauro Boselli, serían quienes salten a la cancha desde las 19.40.

Por TV lo verás a través de TyC Max. El encargado de impartir justicia será Juan Pablo Pompei.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina