domingo, 1 de junio de 2008

Los pibes jugaron muy bien y le dieron vuelta el partido a Arsenal

El muletto Xeneize venció 3-1 a Arsenal, cuando perdía 1-0 a los 50 segundos del complemento. Pero se encendió Boselli que marcó todos los goles, uno más lindo que el otro, y el once alternativo ganó merecidamente, sobre todo por la gran producción del segundo tiempo. Ahora, el equipo boquense está a cuatro del único líder, con seis en juego.

Boca no tenía margen para el error, con el triunfo de la contra, que quedó como único puntero, si no triunfaba se quedaba afuera de la lucha. Y lo hizo, muy bien, con un primer tiempo aceptable y un período final muy bueno.

Salió decidido el elenco dirigido por Carlos Ischia, con ganas, tratando de ir por los costados y ya a los 3 minutos estaba en ventaja, gol de Juan Forlín, pero Pompei, el árbitro de mala tarea, anuló el gol incorrectamente por una supuesta falta del joven Xeneize que no existió.

Siguió yendo, sin tanto fútbol pero con muchas ganas, se redondeó un primer tiempo más bueno que malo por el conjunto azul y oro, ganando siempre le mitad de la cancha y manejando bien la pelota. Se repitió bastante en centros a Boselli que no surtieron efecto.

En el complemento, con el ingreso de Noir por Mouche, se empezó a ver un muy buen juego colectivo.

Aunque ya a los 50 segundos caía 1-0 el once Xeneize por el gol de cabeza de Luciano Leguizamón y ese tanto significó un martillazo por algunos minutos, pero de a poco el equipo se fue soltando. Por eso a los 14, tras una buena jugada de Cardozo, Boselli empezó su noche de gloria con una buena definición, nada que hacer para Cuenca y el empate en uno.

Entonces sí, empezó el dueño de casa a jugar decididamente bien. Incluso Ledesma se perdió un gol increíble y fueron varias las oportunidades producto del buen juego de equipo que tuvieron los pibes boquenses.

Más tarde, un error en la defensa visitante permitió que le quede el balón otra vez a Mauro, que éste defina muy bien con derecha y llegue la ventaja, ahora 2 a 1 ganaba bien Boca.

Y para completar la gloria, luego de un rebote en el área y con el arco a su disposición, de chilena Boselli, que no metía goles desde septiembre del año pasado, clavó el tercero.

A Boselli se le abrió el arco y los de Ischia ganaron jugando bien, para quedar a cuatro del puntero, River.

Buen partido de Cardozo tras bastante tiempo, Gracián transita sus últimos encuentros en Boca, Mouche no tiene mucha claridad pero merece chances, Noir volvió a desequilibrar y el debutante Gaitán jugó muy bien desde su ingreso. Tenemos semillero, hay que aprovecharlo.

Ah, con la mayoría de las mesas escrutadas, Pedro Pompilio está sacando más del 75%, aunque no son cifras definitivas, Pompilio seguirá siendo el presidente hasta 2011.

2 comentarios:

  1. bien por boselli q andaba torcido.... estamos lejos igual...

    salu2

    Boca y Huracán

    ResponderBorrar
  2. Vamos Boca!!Carajo!!

    La Libertadores es nuestra!!

    Saludos!!!
    Muy bueno el blog!!...muy bueno!!
    Suerte che!!
    http://marketingmercadeo.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina