domingo, 8 de junio de 2008

Boca se juega su última chance ante Lanús

El Xeneize se mide ante el campeón del Apertura 2007 desde las 18.40, en el Sur. El equipo de Carlos Ischia, que pese a quedar afuera de la Libertadores se consolidó futbolísticamente como el mejor de América este miércoles, necesita ganar y esperar que el primero, river, pierda o empate para mantener vivas sus ilusiones de cara a la última fecha del campeonato. Juegan todos los titulares, dirige Pablo Lunati y televisa TyC Max para toda la Argentina.

Boca necesita ganar en su visita a Lanús para poder seguir con la ilusión intacta en la última fecha del campeonato (en la cual recibe a Tigre). No le sirve otra cosa que sumar de a tres porque cuando quedan seis puntos en juego, se encuentra cuatro por debajo de la cima que ostenta el rival de toda la vida, river, y justamente dependerá del resultado de ese equipo el hecho de que los dirigidos por Carlos Ischia a la hora de jugar su encuentro tienen chances matemáticas o no. Debido a que la contra juega antes y si gana automáticamente deja sin chances a nuestro equipo de alcanzarlo, en cambio, si iguala o pierde con Olimpo como local, un triunfo boquense nos dejará a tiro del liderato.

El equipo Xeneize viene de quedar eliminado de la Copa Santander Libertadores, pese a jugar muy bien ante Fluminense en el Maracaná y demostrar porqué es el más grande sin lugar a discusión.

Ante el último campeón local, jugarán todos los titulares nuevamente, por lo que la alineación sería: Pablo Migliore; Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Como vemos, no están incluidos Julio César Cáceres y Fabián Vargas. Esto debido a que están afectados al seleccionado de Paraguay y Colombia, respectivamente. En lugar de Cáceres aparece Monzón, pasando Morel Rodríguez a la zaga central, y por Vargas, Ledesma..

Comienza a las 18.40, dirige Pablo Lunati y televisa TyC Max para todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina