miércoles, 25 de junio de 2008

Breves

Ronaldinho y Davids: habló Crespi
Se sabe que en las últimas horas se dijo que Ronaldinho podía venir a Boca y también que Edgar Davids (sí, el holandés) estaba dispuesto a resignar dinero para jugar en Argentina y particularmente en el Xeneize. De todas maneras, José Beraldi contó primero como fue lo de Dinho: "Fue una humorada de Crespi. En Brasil, se cruzó con él y le dijo que si quería venir, lo llamara. Pero sabemos que es imposible". Y al ex jugador de la selección holandesa manifestó que"nos hicieron llegar el nombre, pero por dinero no hay ni punto de conversación".

Nayar se queda
La dirigencia apostará a los pibes, no piensa traer muchos jugadores y pensando en eso rechazó la oferta que llegó desde Holanda por el volante central Sebastián Nayar, que jugó dos encuentros en Primera. El ofrecimiento era de un préstamo con opción de compra.

Pedirá postergación
Boca tiene que ir a España para el sábado 16 de agosto jugar ante el Barcelona por la Copa Joan Gamper. Por esta razón solicitará a la AFA postergar la segunda fecha del Torneo Apertura.

2 comentarios:

  1. lo de ronaldinho y davids es puro vendehumo...
    prefiero a los pibes de inferiores. Se dice que Vargas se iria a Israel. Piatti se quiere kedar en gimnasia porque en un año se queda libre. Zúñiga se muere por jugar en boca, ya dejo la pretemporada del club colombiano y esta agazapado al lado del telefono esperando un llamado desde buenos aires.


    un abrazo y hoy en circulo sports hablamos de las promociones de nuestro fútbol argentino

    ResponderBorrar
  2. la verdad es q me gusta mucho eso de ronaldiño a boca,pero el pase nos costaria la ida de muchos jugadores importantes del plantel...asi q la cosa esta jodida,q la resuelvan los q saven...saludos...AGUANTE BOCA CARAJO.....

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina