martes, 24 de junio de 2008

¿Colombiano por Negro?

Si Ibarra acepta la oferta del Santos y deja Boca, su reemplazante sería el cafetero Zuñiga, que juega en Atlético Nacional y el club Xeneize la iniciaron contactos para traerlo. Además, se sumaron interesados en obtener el pase de Rodrigo Palacio, la venta de Ledesma al Catania es cada vez más factible mientras que dentro del país hay más de una oferta por Boselli.

Boca quiere estar prevenido ante cualquier eventualidad y como es probable que Hugo Ibarra abandone la institución para irse al Santos de Brasil, la vista se posó en un colombiano que llegaría como reemplazante.

Se trata de Juan Camilo Zuñiga, quien viste los colores del Atlético Nacional de Colombia y según se supo los dirigentes boquenses ya establecieron contactos para tratar hacerse con los servicios del lateral. También alguien se animó a pensar en que Ibarra continúe en el Xeneize y también arribe a la institución Zuñiga, aunque ciertamente eso no sería así.

Por otra parte, Napoli de Italia, Atlético Madrid de España y un club inglés que no trascendió se interesaron en contratar a Rodrigo Palacio además del probable comprador conocido hace tiempo como es el conjunto tano de la Lazio. Aparte, la operación para que Pablo Ledesma pase al Catania está muy avanzada y nada impediría que el pase se concrete, en tanto que Mauro Boselli sigue analizando varias ofertas que le llegaron de clubes argentinos, ya que su deseo es quedarse en nuestro país.

1 comentario:

  1. es un buen jugador, con mucha potencia y mucho empuje desde el fondo. Tiene muchas caracteristicas de jugador brasilero, lo que le pifia me parece es ir en todas y no elegir los momentos. Lo veo más como un vbolante que como lateral. Capaz termina teniendo la profundidad de Guerrón.


    un abrazoo de circulo sports

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina