lunes, 23 de junio de 2008

¿Invento o verdad?


En las últimas horas apareció un hombre como posible refuerzo de Boca que parece imposible: Rondaldinho. Aparentemente un dirigente Xeneize le dejó su tarjeta en Belo Horizonte el miércoles en el encuentro entre Brasil y Argentina para que lo llame si tenía deseos de arribar a nuestro club. El futbolista brasileño de todas formas tendría su futuro en el Chelsea o el Milan.

Ronaldinho sería, al parecer, el sueño imposible de un dirigente de Boca, que el pasado miércoles en el choque de Eliminatorias entre Brasil y Argentina en Belo Horizonte, le dejó al jugador su tarjeta y le dijo que lo llame si quería jugar en el club y al regreso habría encontrado una llamada perdida de alguien cercano al crack que no será tenido en cuenta en el Barcelona.


Lo que hace parecer muy difícil la operación es el gran sueldo que gana el futbolista en Europa y el la alta cotización para nuestro fútbol que tiene, más con los competidores que tendría: Chelsea y Milan. Está claro que ingleses e italianos tienen muchos cuerpos de ventaja. Seguro que en los próximos días se resolverá la situación y no hay que crear falsas expectativas porque no se pueden sacar de ningún lado, las cosas indican que la transferencia no se hará y no pasará de un deseo.


Estos rumores son comunes y siempre falsos, pero la noticia hay que ponerla. Ahora nos preguntamos: ¿Alguien lo cree como algo posible?

3 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj


    esta es peor que la de rivaldo A RACING. Lo único que se me ocurre con este nombre, es intentar traer a un borracho a Boca, para que haga de contrapeso al que hay en river.


    abrazoooooooooo

    ResponderBorrar
  2. Me dio la misma carcajada por varios minutos cuando me enteré de la noticia.

    ResponderBorrar
  3. Están locos la verdad sería como pedirle a Dios que nos de la mitad de su poder.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina