viernes, 20 de junio de 2008

Cuesta arriba

La llegada de Mauro Zárate a Boca es muy complicada. Su hermano y representante, Sergio, afirmó que la transferencia es "casi imposible". Sucede que el Al Saad de Qatar, club dueño del pase, podria cederlo pero no negociar una opción de compra pasado el año que duraría la cesión, que es lo que la entidad de la Ribera pretende. De todas maneras explicó que "intentaré encontrarle la vuelta".

Boca sigue buscando alguien que reemplace a Rodrigo Palacio, delantero que seguramente continuará su carrera en alguna parte de Europa. La prioridad es Mauro Zárate, aunque hoy su hemano y representante, Sergio, quitó muchas esperanzas de que se concrete el pase.

En una entrevista en el programa De Una con Niembro, que se emite por Radio La Red, el Ratón Zárate aseveró: “La negociación es difícil, por no decir imposible. Boca puede adquirir un préstamo y pagar el contrato, pero pretende un beneficio”.

Ese beneficio del que habla el apoderado del jugador, es una opción de compra pasada la cesión de un año. “Boca no es un club comprador y no podría hacer uso de la opción con las cifras que se manejan, así que las alternativas son complicadas", informó Zárate y sobre el parecer de su hermano declaró que "voy a hacer todo lo posible para encontrarle una vuelta. Mauro no quiere jugar en Qatar y Boca le gusta”

Sobre Mauro, que estuvo a préstamo este semestre en Birmingham inglés, y su pase de Vélez a Qatar manifestó: “Fue bueno en lo económico, pero no en lo futbolístico. Lo importante era salir de Vélez por la manera de trabajar del club, que no acepta las ofertas con facilidad”.

2 comentarios:

  1. muy bueno el nuevo diseño del blog.
    Me parece que Mauro Zarate es muy joven, y es un buen jugador, pero muy discontinuo. Seria identico a lo que hicieron con Marioni, Bueno y Castromán.
    Porqué no apostar por Noir, o Viatri, o algún chico de inferiores que vaya por los costados.
    Siempre pensando el traer figuritas de afuera.


    un abrazooooooo y cuando puedas, pasate por circulo sports. Eurocopa a full

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado el diseño. Tampoco veo a Zárate para Boca. En cuanto a delanteros tenemos a Noir por ejemplo que me encanta aunque para reemplazar a Palacio lo veo más a Viatri, me parece un poco más rápido y ágil. Y creo que podría quedarse seis meses Castromán como alternativa por si Viatri o Noir no funcionan.

    ResponderEliminar