jueves, 19 de junio de 2008

Estamos todos Locos

Palermo arregló su continuidad en el club hasta junio del año que viene y de esta manera sus goles seguirán siendo boquenses, descartando algunos rumores que lo alejaban del club pese a que todavía no firmó. Asimismo, Lanús realizó una oferta para contratar a Mauro Boselli y se reunirán en las próximas horas para tratar de avanzar en las negociaciones para traer a Zárate.

Hace varias semanas comenzó a hablarse de la continuidad de Martín Palermo en Boca, debido a que su contrato vence a fines de junio e incluso se lo acercó al fútbol brasileño hace unos meses. Pero todo esto quedó bajo tierra ya que el máximo goleador en el profesionalismo boquense con 191 goles arregló de palabra firmar por un año más.

Todavía no estampó su autógrafo en el contrato pero está claro que continuará en el plantel comandado tácticamente por Carlos Ischia para el próximo semestre.

Mientras tanto apareció otro interesado que ya realizó un ofrecimiento para llevarse a Mauro Boselli. El nuevo club que busca al segundo centrodelantero del equipo es Lanús, equipo que ofertó 4 millones y medio de dólares. Por otra parte, el reemplazante de Rodrigo Palacio es prioridad y la primera posibilidad es Mauro Zárate, jugador por el cual se realizará una reunión en el transcurso de estas horas.

1 comentario:

  1. Palermo es lo mas grande q hay... y lo sigue demostrando como ser el mejor de la copa por presencia y por brindarse entero..

    En mi idolatria esta por encima de Riquelme, Tevez y el Guille... q jugadores q tuvimos mamita!

    salu2 bosteros/quemeros...

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina