lunes, 2 de junio de 2008

Pompilio es el presidente electo de Boca

Contados cerca del 85% de los votos, el presidente en ejercicio sacó una amplia ventaja sobre Roberto Digón, por lo que la lista que encabeza con Jorge Ameal regirá los destinos del club hasta 2011.

Escrutados poco menos de 8000 votos (son 9137, aproximadamente), la voluntad de los socios muestra un claro apoyo para el oficialismo, que encabeza Pedro Pompilio, como presidente, y Jorge Ameal, como vice. Los números rondan el 73, 87%, para los oficialistas, y el 26, 13% para Roberto Digón y Osvaldo Benvenuto.

Los nombres más importantes que completan la lista que mandará en Boca hasta 2011: el empresario Oscar Vicente (ex directivo de la empresa Perez Companc), Daniel Angelici (hombre de confianza de Mauricio Macri), los dirigentes Juan Carlos Crespi, Carlos Ben y José Beraldi.

"Es un orgullo ser elegido como presidente por los socios del club. Según me dijeron la diferencia fue amplia y eso me compromete aún más con el club", sostuvo Pompilio tras la victoria 3-1 sobre Arsenal.

Y también rescató que "más allá del triunfo, no hubo problemas y eso hace que Boca sea más grande. Esto es una muestra que Boca está en un lugar importante del universo del fútbol", además de que sobre la gran ventaja opinó: "Esto quiere decir que se vienen haciendo bien las cosas. El objetivo ahora es seguir por la misma vía, y tratar de mantener a Boca en el lugar que está, y si se puede elevarlo a una mejor posición".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina