lunes, 23 de junio de 2008

El mercado de pases boquense al día

Pa Lazio vale más
Anoche, el equipo italiano ofreció oficialmente 15 millones de dólares (22 ó 23 de dólares) por Rodrigo Palacio pero a Pompilio y el resto de los dirigentes no les convenció el ofrecimiento porque pretenden más dinero. Otra complicación para la operación sería que los clubes se pongan de acuerdo en la forma de pago. Igualmente es la operación es muy factible que se haga y el delantero declaró en Fox Sports el viernes que "es el momento de venderme".

Esto y nada más
Boca le ofreció a Gimnasia LP 3 millones y medio de dólares además del pase de Nicolás Bertolo para quedarse con los servicios de Ignacio Piatti (volante). Se espera respuesta y es difícil anticipar un final ya que el Lobo pretendía 5 millones y esa la diferencia podría ser cubierta por el pase de Bertolo, jugador pretendido anteriormente por los platenses. La institución azul y oro no estaría dispuesta a pagar más.

1 comentario:

  1. Dejemosnos de joder con Piatti. Es uno entre el monton!, y encima tres millones nos piden. Hay un tal Chávez en Boca, quizás Pompilio lo conozca. Me molestan estos caprichos de la dirigencia. ¿Para qué amontonar jugadores? Ya pasó con Gracián, González, Castromán... etc.

    Hay que tratar de traer a Bergessio o Cabañas (por el paraguayo nos van a pedir hasta La Bombonera, je) Abrazo.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina