jueves, 12 de junio de 2008

Misión Pato

Un dirigente de Boca se reunió con Abbondanzieri en el predio de AFA en Ezeiza, donde el arquero practica con la Selección Argentina, intentando llegar a un acuerdo para que vuelva a vestir la azul y oro. Se prevé buena voluntad de los clubes y ya es conocido el deseo del ídolo boquense. No se avanzó en las posibles ventas.

Ellos lo niegan pero la realidad indica que la posibilidad de que Roberto Carlos Abbondanzieri vuelva a calsarse la uno de Boca a partir de la próxima temporada es cada vez más grande, incluso, niegan que se hayan reunido, algo que hoy ocurrió en Ezeiza, un dirigente Xeneize con el Pato para concretar su regreso.

Abbondanzieri ya expresó sus ganas de volver a la Ribera y su deseo parece que se hará realidad, según indican las informaciones trascendidas. Porque aunque resta saber la voluntad del Getafe e incluso tienen la posibilidad de renovarle el contrato, no tendrían problema en dejarlo emigrar.

En tanto, Pablo Migliore, Jonathan Maidana, Claudio Morel Rodríguez, Pablo Ledesma, Jesús Dátolo, Leandro Gracián y Mauro Boselli podrían llegar a irse del club pero no se avanzó en sus transferencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina