jueves, 12 de junio de 2008

Si no la gano la emPato

"Si viene Abbondanzieri le voy a pelear el puesto", declaró Mauricio Caranta entre rumores que indican la vuelta de uno de los máximos ídolos boquenses. Manifestó que "por ahora el puesto es mío" y que al arquero del Getafe "lo admiro y lo respeto por lo que hizo, pero en arco hay lugar para una solo".

Mauricio Caranta está implicado, quiera o no, en los rumores sobre una de las probables incorporaciones de Boca para el semestre que viene. Es que uno de los nombres mencionados es el de Roberto Abbondanzieri, quien manifestó públicamente sus ganas de volver y relegaría al cordobés al banco de suplentes. Claro, la incógnita es saber si un arquero como Caranta, acostumbrado a ser titular, se bancará esa situación.

En TyC Sports, el ex guardameta de Instituto expresó: “En Boca siempre existen estos rumores. A mí no me había pasado desde que estoy en el club, pero es normal. Si viene alguien lo tomaré con mucho respeto" incluso afirmó que no le duelen las cosas que se hablan y que "lo tomo como un desafío. Cuando vine había tres arqueros adelante mío y terminé jugando. Todavía no vino nadie, por ahora el puesto es mío".

“Tengo contrato por tres años y lo voy a cumplir. El club hizo uso de la opción hace seis meses. No tiraron la monedad al aire para decidir si me compraban, sino que me probaron un año y se dieron cuenta de lo que puedo dar. Gané cosas importantes, estoy conforme con lo que estoy haciendo", aseveró el arquero y enseguida recordó: "Poco tiempo atrás decían que estaba para la Selección y que tenía cosas de Fillol”.

Ya consultado abiertamente sobre la llegada del portero surgido en Rosario Central, Mauricio aseguró: “Al Pato lo respeto y lo admiro por lo que hizo, pero en el arco hay lugar para uno solo" y aunque admitió que "habrá desigualdades, por todo lo que él significa en Boca" confió en que "si viene le voy a pelear el puesto".

Para no dejar dudas de que su deseo es quedarse en Boca, Caranta desmintió las voces del periodismo sucio argentino, las cuales indicaban que el arquero, tras el partido con Atlas en Vélez, dijo no querer atajar más en el club Xeneize. "En su momento no dije nada porque soy de bajo perfil. En la cancha de Vélez no pasó nada, no había periodistas en el túnel ni en el vestuario", cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina