martes, 3 de junio de 2008

Riquelme volvió a entrenar y reina la tranquilidad

El enganche ya se recuperó de la gastroenterocolitis que le había impedido trabajar días anteriores y se confirmó su presencia en Brasil, mañana. Además, jugará Ibarra y tiene más chances de jugar Vargas en lugar de Chávez.

En la práctica de esta mañana, Carlos Ischia tuvo motivos para sonreir. Es que la máxima figura de Boca, Juan Román Riquelme, quien domingo y lunes no pudo entrenar por un cuadro de gastroenterocolitis, regresó a las prácticas y puede ser titular mañana, en el Maracaná, contra Fluminense en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Además, respecto del partido de ida que igualaron 2-2, habrá un cambio seguro: Hugo Ibarra por Jonatan Maidana. Se prevé también que entre en el once titular Fabián Vargas, en lugar de Cristian Chávez, pese a que el Pochi conserva sus chances de jugar.

De esta manera, los once para visitar mañana al Flú serían: Pablo Migliore; Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Vargas o Chávez, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

1 comentario:

  1. Hoje a noite: Boca ganha ou ganha!!!
    Dale Boca!!!!

    Sorte e sucesso a todos.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina