miércoles, 4 de junio de 2008

Boca intentará construir una noche de gloria más para estar en la final

El conjunto dirigido por Carlos Ischia visita desde las 21.50 a Fluminense con la mente puesta en acceder a la final de la Copa Libertadores, misión para la cual debe levantar el 2-2 que sacó de local. Juegan Ibarra y Riquelme. Vargas o Chávez es la duda. El árbitro del encuentro será el paraguayo Carlos Torres, Canal 13 televisa para Capital Federal y Gran Buenos Aires (GBA), mientras que Fox Sports lo hace para el Interior. El ganador, definirá el campeón ante la Liga de Quito.

Boca apuesta todo a la Copa Libertadores, y por eso quedarse afuera sería condenarse prácticamente a tener un semestre vacío de títulos. Por lo cual, la consigna es pasar como sea y para eso están en Río de Janeiro los guerreros boquenses, listos para otra batalla. En Brasil, al Xeneize le suele ir bien, hace mucho no pierde por Libertadores (1994, 2-1 ante Cruzeiro) y ganó consecutivamente varias series, definiendo también de visitante en la mayoría.

El rival de mañana será el Fluminense, equipo con el cual en la ida, en cancha de Racing, empató 2-2 y por eso primero deberá marcar goles en el mítico Maracaná, pero por el resultado del primer juego prácticamente se puede decir que está obligado a conseguir un triunfo.

Intentando lograr ese cometido, se confirmó que jugará Hugo Ibarra en lugar de Jonatan Maidana como lateral derecho y Juan Román Riquelme estará entre los titulares, más allá de que él mismo reconoció, no está del todo bien de su gastroenterocolitis. La duda persiste en si jugará Vargas o Chávez. El colombiano aportará más marca, mientras que el Pochi dará más juego de ataque descudiando un poco la defensa.

De esta forma, los once para visitar a los brasileños desde las 21.50 serán: Pablo Migliore; Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

El paraguayo Carlos Torres será el árbitro, mientras que la transmisión por TV estará a cargo de Canal 13, para Capital Federal y GBA, en tanto que Fox Sports lo hará para el Interior.

El otro finalista es la Liga de Quito, quien hizo valer su gol de visitante cuando igualó 1-1 con América de México, y en caso empató sin goles anoche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina