viernes, 6 de junio de 2008

Boca Juniors jugará frente a Barcelona el trofeo Joan Gamper



Un verdadero fogueo de lujo se mandara Boca Juniors, se enfrentara nada más y nada menos que al Barcelona de España, que será dirigido por Pep Guardiola, el Xeneize participara por cuarta oportunidad en este trofeo, donde todavía no lo pudo ganar. El partido sera en el estadio Camp Nou el 16 de agosto, como antesala a la Recopa Sudamericana por parte de Boca Juniors contra Arsenal de Argentina.

El Barcelona celebra por 43ª oportunidad este trofeo, dedicado a la memoria de uno de sus fundadores, Joan Gamper, en la cual el cuadro Xeneize ha participado en tres oportunidades: 1967-68, 1977-78, 1984-85 y 2003, estar sería la cuarta.

El presidente de Boca, Pedro Pompilio confirmo el partido: "El partido ya está confirmado y será una buena ocasión para que el club se siga mostrando al mundo". Lo que es un hecho es que Boca es respetado en España y por eso se le hizo la invitación.

Además el cuadro Xeneize es el segundo equipo que más ha sido invitado a este torneo, detrás del PSV de Holanda, como dato curioso la última vez en el 2003, Rikjard se estrenaba como entrenador de Barcelona y ahora lo hará Pep Guardiola, ¿cábala del conjunto Catalán?.

Así es que recuerden: Barcelona vrs Boca Juniors el sábado 16 de agosto de 2008 en el Estadio Camp Nou de Barcelona.

1 comentario:

  1. http://www.fotolog.com/bocabarca

    http://www.fotolog.com/bocabarca

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina