domingo, 29 de junio de 2008

¿Y si no se va Pa' Lazio?

El club romano compró a Mauro Zárate según afirman los diarios de Italia y de esta manera parece cerrarse la posibilidad de que Rodrigo emigre a ese club. Igualmente lloverán ofertas por el delantero de otros lados.

Hace siete días en la victoria 6 a 2 contra Tigre en la Bombonera donde Rodrigo Palacio anotó dos goles hubo gestos del propio jugador que anunciaban una despedida. El delantero bahiense estaba muy cerca de la Lazio.

Pero el club italiano se cansó de esperar (Rodrigo pidió tiempo hasta el 7 de julio cuando vuelva entrenarse para resolver su situación) y buscó a uno de los atacantes con que Boca pretendía reemplazar a Palacio y de acuerdo a lo que dicen los diarios tanos, compró a Mauro Zárate.

Esta transferencia entonces, terminaría con las chances de que el ex Banfield defienda los colores del club capitalino la próxima temporada pero de todas maneras no reduce sus chances de irse a Europa. Lo buscan de Inglaterra (el club no trascendió), también quiere llevárselo el Nápoli (donde juega Lavezzi e irá el goleador de la temporada argentina Germán Denis) y también volvió a aparecer el nombre del Barcelona. Justamente la liga española es la preferida de Palacio.

1 comentario:

  1. es cierto que zarate se va a lazio. Lo escuche de la propia boca del jugador en la radio. Entonces, se acelraría lo de napoli, ya que a lavezzi lo quiere la juventus y el milan.
    Seguramente palacio no siga en boca, porque en españa tambien lo estan siguiendo.



    un abrazoooooo de circulo sports

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina