lunes, 28 de julio de 2008

Damián Díaz, el primer refuerzo para Ischia

Boca adquirió el 50 por ciento de la ficha del futbolista de Rosario Central, a cambio de la mitad del pase de Franzoia, que se incorporará al Canalla. El flamante jugador Xeneize dijo estar contento de llegar "al club más grande de Argentina" y expresó que puede jugar en cualquier parte del mediocampo, aunque su principal posición sea como enganche. Además, en cuanto a llegadas ahora todos los cañones siguen apuntando a Moreno y Fabianesi y el plantel regresó al país luego de la pretemporada en Estados Unidos y México.

Boca se hizo hoy con su primer refuerzo: Damián Díaz. El volante de Rosario Central, en un primer momento, iba a arribar al club Xeneize en junio del año 2009, pero los dirigentes arreglaron finalmente que se incorpore ahora. El equipo de la Ribera posee ahora la mitad de su pase y la llegada se produjo a cambio de Andrés Franzoia, cuya ficha ahora se reparte también 50 y 50 entre los rosarinos y la institución boquense.

"Estoy contento de ir al club más grande de la Argentina", dijo enstusiasmado el ex futbolista Canalla a Radio Del Plata y además comentó que si es en el medio, puede jugar en cualquier posición. "Mi posición es de enganche e incluso puedo jugar por la derecha, aunque también lo he hecho por la izquierda", afirmó Díaz, quien este miércoles se sumará a las prácticas con sus nuevos compañeros.

Otro nombre que sigue sonando fuerte es el de Iván Moreno y Fabianesi. Estudiantes pidió un millón de dólares por el jugador de 29 años.

Asimismo, el plantel de Carlos Ischia llegó esta mañana al pais y el DT declaró: "Hicimos dos partidos y nos falta, pero tenemos dos semanas para ponernos bárbaro" y añadió que "es clave haber podido mantener la base". A los amistosos les restó importancia. "No son pruebas para analizar", opinó.

El plantel tiene libre el día de hoy y mañana a la mañana. Por la tarde del martes entrenan desde las 16.

2 comentarios:

  1. Franzoia se estaba fogueando en el globo, a veces jugaba como unico atacante.
    Otro enganche? Ya se està superpoblando el puesto, y como es conocido, si se compra un profesional, los que pierden terreno son los juveniles, al menos esa es la politica de los dirigentes.
    Ischia dijo: "hicimos dos partidos y nos falta". Es cierto, la defensa no està bien parada, ni mucho menos juega en bloque y dista mucho de estar sincronizada.
    En el segundo tiempo del partido del sabado, los juveniles, caso Roncaglia, Forlin, Viatri, Noir y hasta Gaitàn demostraron mucho màs de lo q habian hecho los profesionales en el primer tiempo.

    ResponderBorrar
  2. Me parece bien porque es recambio por los costados y del bueno me parece. No veo porqué se pierdan chances los que más mostraron que son Chávez y Gaitán.
    La defensa siempre ha sido un gran problema en el semestre pasad y ahora pinta para ser igual. De hecho fue uno de los grandes motivos por los que nos quedamos sin nada.
    Y coincido con lo que decís de los jóvenes, particularmente de los que nombrás.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina