viernes, 1 de agosto de 2008

Jesús por tres

Dátolo renovó contrato con Boca hasta 2011 y hoy contó: "Esta es una camiseta que quiero". El futbolista reconoció que le gustaría jugar en Europa pero que es conciente de la importancia que tiene en el esquema de Carlos Ischia.

Había rumores que indicaban que Jesús Dátolo podía pasar al fútbol inglés. Sin embargo esto no sólo no es así, sino que ya arregló su nuevo vínculo con Boca. Será por tres temporadas más y el jugador destacó que "esta es una camiseta que quiero, por eso mi decisión fue siempre quedarme en el club, aunque en algún momento me gustaría pasar a Europa". "Ahora mi cabeza está puesta en la primera fecha del torneo", agregó.

También admitió que sabe del rol destacado que tiene dentro de este plantel. "Sé que no hay muchos carrileros por la izquierda como yo. Soy conciente de eso y por eso trato de seguir haciendo las cosas bien", explicó.

Al finalizar, comentó sus preferencias para jugar en el exterior: "De chico siempre tuve el sueño de jugar en España, pero también hay otros campeonatos lindos, de primer nivel, como el inglés y el italiano".

1 comentario:

Top Blogs Argentina