miércoles, 9 de julio de 2008

Finalmente Ibarra sí acordó su renovación

Lo hizo en una reunión con el presidente Pedro Pompilio este mediodía. Seguirá por una temporada más y confesó en conferencia de prensa que analizó retirarse y que verá cómo seguirá su futuro finalizado su contrato. De esta forma, volverá a entrenarse con sus compañeros.

El tema de las últimas horas en Boca ha sido la continuidad o no en la institución de Hugo Ibarra. La semana pasada surgió la información de que se había llegado a un acuerdo pero no fue así. Igualmente, hoy sí la acordó en horas del mediodía, en reunión con Pedro Pompilio, presidente del club.

Tras llegar a feliz término, se realizó una conferencia de prensa en la que el Negro expresó: "Estoy muy contento, porque era la intención desde un principio". "No costó nada poder llegar a un acuerdo", destacó. Además de que desechó la versión de que ayer faltó porque no había renovado su vínculo contractual.

Admitió que barajó retirarse pero que "no era el momento ideal para hacerlo" y expresó que no se alejará del club cuando termine su contrato el año que viene, por más que deje o no la actividad del fútbol. "Cuando termine mi contrato voy a ver si quiero seguir jugando o si voy a estar ligado de alguna otra manera a la institución".

2 comentarios:

  1. Pelo que parece Ibarra não só é um bom jogador como tem verdadeira paixao pelo Boca.

    Legal saber q depois de encerrar a carreira o jogador qr continuar ajudando o clube de alguma outra forma.

    Um abraço e aguardo sua visita no meu blog... www esportejornalismo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo no le creo a Ibarra es que no fue difícil llegar a un acuerdo porque dieron un montón de vueltas.

    Dudé sobre su voluntad y sus ganas de seguir en Boca pero si sigue será porque va a dar todo y me parece bien que tenga ganas de seguir ligado al club aunque se retire de la actividad futbolística.

    ResponderEliminar