miércoles, 9 de julio de 2008

Palacio no entrenó

Los jugadores de Boca siguen practicando. Hoy lo hicieron bajo una intensa niebla que hizo difícil los trabajos y la novedad es que Palacio no se movió a la par de sus compañeros por una sobrecarga en los aductores. Ledesma viajó a Italia para sumarse al Catania y el pase de Boselli a Estudiantes se cerraría mañana.

A dos días de viajar a Estados Unidos para empezar la parte fuerte de la pretemporada, el plantel Xeneize continúa entrenando y preparándose para el comienzo del roce oficial dentro de 32 días. Trabajar hoy fue verdaderamente complicado por la niebla que se hizo presente. Lo más importante fue que Rodrigo Palacio (quién se quedaría seis meses más si para el viernes cuando viajan a Washington no llegaron ofertas) se entrenó diferenciado porque tiene una sobrecarga en los aductores.

A todo esto, Pablo Ledesma ya partió rumbo a Italia para incorporarse al Catania y expresó que la transferencia se hizo "en el momento justo" y manifestó: "Espero volver algún día". Siguiendo con idas, porque por ahora no viene nadie, mañana se fimaría todo para que Mauro Boselli siga su carrera en Estudiantes, algo que estaría acordado de palabra.

Además, Juan Krupoviesa, Andrés Franzoia, Julio Barroso, Nicolás Bertolo, Leandro Díaz, Ezequiel Medrán y Lucas Pratto no viajarán a la gira por norteamérica y Europa con el plantel y Carlos Ischia ya les dijo que se busquen otros rumbos. Aunque también los respaldó en caso de que no encuentres dónde ir: "No es la primera vez que uno arranca de atrás y termina jugando".

3 comentarios:

  1. Capo, por problemas con el dominio, mi .com.ar no funcionará por buen tiempo. Podrías modificar mi vínculo en tu sitio a basquetazulyoro.blogspot.com ? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Amigo, entre Juan Krupoviesa, Andrés Franzoia, Julio Barroso, Nicolás Bertolo, Leandro Díaz, Ezequiel Medrán y Lucas Pratto há algum bom jogador que serviria prá jogar, por exemplo, no Cruzeiro?

    Abraçoa!

    ResponderEliminar
  3. Básquet azul y oro: ya te cambio el link.

    Daniel Reiner: Mirá, en lo personal lo banco a Krupoviesa, me gusta pero no lo veo para el fútbol brasileño más con la importancia en ataque de los laterales en ese fútbol, eso sí: le pega bien. Como él a nadie la verdad lo veo para el fútbol brasileño y menos en un club grande de los que vi jugar, ya que por ejemplo a Pratto no le he visto mucho. Bertolo decididamente no me gusta y Franzoia hizo un buen trabajo en Huracán a préstamo esta temporada.

    Muchos no coincidirán pero para mí Medrán no es malo. Lo he mirado más este campeonato. Ojo, tampoco es espectacular pero creo que puede rendir en donde tenga una chance de continuidad.

    ResponderEliminar