jueves, 10 de julio de 2008

Premio a Monzón

El joven lateral no se va. Boca rechazó la oferta del Hamburgo alemán que había llegado en los últimos días, pero no sólo eso: cuando vuelva de los Juegos Olímpicos en Beijing le mejorarán el contrato. Punto para la dirigencia.

Una de las grandes promesas que Carlos Ischia hizo debutar este semestre (por no decir la más grande) se llama Luciano Fabián Monzón. Debutó oficialmente como titular el 9 de marzo de este año, en ocasión del partido ante Independiente, con 20 años en aquél entonces (cumplió 21 el 13 de abril), aunque es cierto el 24 de febrero había ingresado en San Juan ante San Martín.

Surgido de las Inferiores de Boca, jugó con muchísima personalidad en el Mineirao visitando al Cruzeiro por la Copa Libertadores, parecía el más experimentado (pasando al ataque, tirando algún caño y todo), aunque en ese momento estaba jugando su 12º encuentro como titular. Por eso entre otras cosas ya apareció una oferta desde Europa para hacerse con él. La hizo el Hamburgo para reemplzar a Juan Pablo Sorín, hombre de gran trayectoria.

Sin embargo, Pedro Pompilio y la CD, decidieron (correctamente) no venderlo y premiarlo para cuando vuelva de disputar con la Selección Sub-23 los Juegos Olímpicos de Beijing. ¿Cuál será? Modificar su contrato de juvenil y mejorárselo porque le reconocen esta gran primera mitad del año que tuvo y lo consideran como parte del recambio de primer nivel que tendrá el plantel para afrontar lo que se viene. Por esta decisión, punto para la dirigencia.

1 comentario:

  1. MOnzon tem muita qualidade técnica. Não pode ir mesmo agora, pois tem muito a contribuir para o time.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina