lunes, 7 de julio de 2008

Se ausentó Ibarra pero volvería mañana

El Negro no estuvo en la vuelta al trabajo del equipo Xeneize porque no firmó su contrato. De todas maneras lo haría esta tarde para luego regresar a las prácticas con sus compañeros, que por el momento son 33 incluídos los que regresaron luego de préstamos en otros clubes. Sobre la pretemporada, finalmente se confirmó el viaje a Washington y se espera confirmar encuentros en Europa.

Hubo una notable ausencia en el entrenamiento de Boca esta mañana. Porque el plantel de 33 jugadores volvió a trabajar pero sin Hugo Benjamín Ibarra. El Negro, justificó que no firmó su su contrato, algo que ocurriría esta tarde y mañana ya entrenaría con el resto del plantel.

Otros que faltaron fueron: Martín Palermo, quien llega mañana de Estados Unidos, Mauricio Caranta por motivos personales y Juan Román Riquelme que está con la Selección que irá a los Juegos Olímpicos de Beijing.

Entre los jugadores que hoy practicaron, se encuentran los siguientes ocho que estaban a préstamo en otros clubes: Ezequiel Medrán (arquero), José María Calvo (lateral), Julio Barroso (lateral), Juan Krupoviesa (lateral), Nicolás Bertolo (volante), Leandro Díaz (volante), Andrés Franzoia (delantero) y Lucas Pratto (delantero).

La gira de la pretemporada va tomando forma y por lo pronto se confirmó el viaje a Washington que estaba previsto. Además, se espera confirmar una gira por Europa que incluirá amistosos en España, Grecia y Hungría.

2 comentarios:

  1. Caro blogueiro...gostei do seu espaço e estou linkando voce por aqui. Gostaria de contar com o privilégio de sua visita aqui no "1982 Esporte Clube". Forte abraço!

    ResponderBorrar
  2. Gracias, Juan!

    Estarei por aqui sempre que puder.

    Forte araço!

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina