jueves, 10 de julio de 2008

Se tiene fe

"Este tiene que ser mi semestre" expresó Lucas Castromán. El delantero tiene ilusiones de demostrar sus condiciones y poder ganarse un lugar en el equipo de Carlos Ischia. Pero de todas maneras tiró: "Uno necesita como mínimo cuatro o cinco partidos para agarrar ritmo".

Lucas Castromán fue una incorporación que a muchos simpatizantes de Boca les generó expectativa como buen recambio en el plantel. Sin embargo, jugó poco y no rindió, ganándose así un lugar entre los resistidos. Hoy el ex Vélez habló sobre su futuro y se mostró ilusionado.

"Este tiene que ser mi semestre", comentó, aunque aclaró: "Uno necesita como mínimo cuatro o cinco partidos para agarrar ritmo de fútbol, que sólo te lo da jugar, correr, estar en una cancha. Podés hacer una muy buena pretemporada, pero si no jugás seguido no vas a agarrar ritmo".

Pese a no tener un buen semestre, esta segunda mitad del año no la afronta como una chance de revancha. "Me da rabia y más ganas de querer estar. Trataré de dar lo mejor, como lo hice en el semestre pasado", cerró.

1 comentario:

  1. Muy buen blog de verdad. Me pasaré a menudo para seguir la actualidad xeneize.
    Te interesa un intercambio de links¿? Si te interesa pásate por mi blog vale¿?
    Nuevo artículo acerca del todavía Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta y de la moción de censura.
    Saludos. Viva el Fútbol.

    http://mirondo.blogspot.com

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina