sábado, 2 de agosto de 2008

Ahora, parece que Dátolo se está por ir a Fluminense

El equipo brasileño habría ofrecido cinco millones de dólares y los dirigentes lo venderían. Ischia ya le busca reemplazante, pero al parecer dentro del plantel. El futbolista, que renovó su contrato por tres temporadas, hoy manifestó públicamente su deseo de quedarse en Boca.

Parece que la Comisión Directiva de Boca seguirá vendiendo sin comprar nada (¿falta plata?, raro realmente). Ahora, el que se sumaría a la lista de bajas es Jesús Dátolo, que tiene grandes posibilidades de ser transferido al fútbol de Brasil, particularmente al Fluminense.

La oferta sería de cinco millones de dólares, cifra por la cual Pedro Pompilio y compañía seguirían vendiendo jugadores que aportaban al buen nivel del plantel. Sin embargo, parece que Carlos Ischia no se hace mucho problema y encontraría su reemplazante en el único refuerzo que, como intercambio de Franzoia, llegó al club: Damián Díaz.

En horas del mediodía, Dátolo había salido a declarar, diciendo que su intención "siempre fue quedarse en Boca". Parece que la plata, para los dirigentes, es más importante.

1 comentario:

Top Blogs Argentina