viernes, 22 de agosto de 2008

Algunas certezas y dos dudas para recibir a Lanús

Caranta está concentrado y todavía no es seguro que no juegue el domingo ante el Granate, pese a la contractura en el aductor derecho que posee hace varios días. Se sumó Vargas y quizá ingrese en lugar de Neri Cardozo. Además, Morel y Cáceres serán titulares. Además, Monzón se iría al Betis de España y no al Hamburgo.

Boca entrenó esta mañana en Casa Amarilla para comenzar a definir el equipo que recibirá este domingo a Lanús desde las 16.20, en un encuentro válido por la tercera fecha del torneo Apertura. Las dudas no se ausentan especialmente en en arco, donde Mauricio Caranta se recupera de una contractura en el aductor pero estará concentrado y no es seguro que lo reemplace Javier García.

Aparte, Neri Cardozo podría salir del equipo que probó Carlos Ischia ayer, para que entre Fabián Vargas quien regresó de disputar un amistoso con su seleccionado, el colombiano.

Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez regresaron de jugar con el combinado de Paraguay y están bien, por lo que serán titulares. Por otro lado, la pubialgia marginó a Rodrigo Palacio y acompañando a Martín Palermo en la delantera estará Ricardo Noir.

Entonces, los once, con dudas serían: Mauricio Caranta o Javier García; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas o Neri Cardozo, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Ricardo Noir y Martín Palermo.

Aparte, la venta de Luciano Monzón al Hamburgo de Alemania se habría caído por la oferta realizada por el Real Betis de España por seis millones y medio de dólares por la mitad del pase del futbolista. Con los alemanes, el acuerdo era por el 65% de la ficha y lo que iba a abonar la entidad teutona eran 5.200.000 euros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina