jueves, 21 de agosto de 2008

Se va delineando el equipo, aunque faltan los seleccionados

DUDAS. El DT todavía no puede
confirmar el equipo.

Ischia probó a once en la práctica de fútbol entre los que estuvieron García en el arco, Roncaglia, Calvo, Cardozo y Noir, el cual metió tres de los cinco goles con que los titulares golearon a los suplentes. De todas maneras, falta ver cómo llegan los que fueron convocados para jugar con sus selecciones nacionales partidos amistosos.

Bajo las órdenes de Carlos Ischia, el plantel de Boca realizó una práctica de fútbol para afrontar su segundo partido en el campeonato, correspondiente a la tercera jornada (postergó el de la segunda fecha, ante Newell`s por jugar la Copa Gamper ante el Barcelona). Se definió en el ensayo que atajará Javier García, que Leandro Gracián será el enlace y Ricardo Noir reemplazará a Palacio, que se recupera de una pubialgia.

Para García significará el debut en Primera debido a la contractura en el aductor de la pierna derecha que sufre Mauricio Caranta, el portero titular, al que no quieren arriesgar para tenerlo en perfecto estado físico para la revancha de la Recopa ante Arsenal. Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra, que ayer trabajaron diferenciado, participaron del entrenamiento e irían de arranque.

Los once que, con tres goles de Ricardo Noir, uno de Jesús Dátolo y otro de Sebastián Battaglia, golearon 5-0 al combinado suplente fueron: García; Ibarra, Facundo Roncaglia, Gabriel Paletta, José Calvo; Neri Cardozo, Battaglia, Dátolo; Gracián; Noir y Palermo. El partido duró 60 minutos.

De todas maneras, faltan Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez (afectados al seleccionado paraguayo), Fabián Vargas (con Colombia) y Alvaro González (en el combinado uruguayo). Los tres primeros podrían ingresar en lugar de Roncaglia, Calvo y Cardozo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina