lunes, 25 de agosto de 2008

Apoyo a Martín

Riquelme declaró en conferencia de prensa que "en seis meses Palermo nos va a sorprender a todos". De esta forma le brindó el aliento como amigos que son para su recuperación luego de la rotura de ligamentos que sufrió ayer, en la victoria ante Lanús. Además, anunció: "Lo vamos a extrañar".

La lesión de Martín Palermo sigue haciendo ruido en el mundo Boca. Luego de volver de los Juegos Olímpicos donde consiguió, junto a toda la Selección Argentina, la medalla dorada. Y no pudo evitar hablar de un compañero y amigo, como el Titán, tras su rotura de ligamento interno de la rodilla derecha.

"En seis meses Palermo nos va a sorprender a todos, porque es una persona muy fuerte, tiene las cosas muy claras en su vida y seguramente seguirá siendo el mejor de todos, el goleador de siempre", lo alentó. Además confesó que "aunque el que lo reemplace meta diez goles, lo vamos a extrañar igual.

Por último se refirió a su presencia en el choque ante Arsenal por la vuelta de la Recopa, el próximo miércoles. "Hablé con el técnico y me dijo que voy a estar. Si no cambia de opinión, voy a ser titular", expresó en tono de broma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina