lunes, 25 de agosto de 2008

La ambición del goleador

Palermo se lesionó y estará entre seis y ocho meses inactivo. Pero el Titán, dijo que está mentalizado en recuperarse de la mejor manera y ya avisa: "Tengo que hacer el gol 195". Mañana lo operan Batista y Veiga, los doctores del plantel.

Martín Palermo sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha y hoy habló con Estudio Fútbol, en TyC Sports, y se mostró muy entero, esperando ya la etapa de recuperación, pese a que la lesión le demandará entre seis y ocho meses alejado de la cancha. "Tengo que hacer el gol 195", dijo ambicioso el Loco.

El goleador manifestó: "Ya pasó la angustia, ya me desahogué. Ahora tengo que esperar la operación y preparar la cabeza para la recuperación". Palermo, será intervenido mañana por la noche por los médicos del plantel, José María Veiga y Jorge Batista.

"Sentí un ruido raro en la rodilla. Algo sabía que había pasado y empecé a sentir inseguridad y miedo, pero no pensé que la lesión sería tan grave", comentó el Titán.

Además, dijo que lo llamaron expresando su apoyo Diego Maradona, Alfio Basile y ni más ni menos que Carlos Bianchi. Finalmente cerró: "El tiempo de recuperación va a costar, pero hay que apoyarse en el cariño de la gente".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina