martes, 26 de agosto de 2008

El reemplazante de Palermo, la única duda para definir la Recopa

Ischia decidió no realizar una práctica formal de fútbol esta mañana y Viatri o Noir por Palermo es la única incógnita para recibir mañana a Arsenal. El DT esperará hasta último momento para confirmarlo. Palacio, Riquelme, Dátolo y Caranta volverán al primer equipo.

Boca define mañana la Recopa ante Arsenal como local y viene de ganar 3 a 1 en condición de visitante, por eso parece casi imposible que el título se le escape. Y para ese encuentro todavía hay una duda que no se borrará hasta minutos antes del inicio del encuentro: Lucas Viatri o Ricardo Noir, en lugar del lesionado Martín Palermo.

La incógnita queda debido a que Carlos Ischia organizó una práctica informal de fútbol hoy por la mañana, sin alinear ningún equipo. El entrenador, tiene sus justificativos en caso de elegir a cada uno: física y técnicamente, Viatri es más similar al Titán, mientras que Ricardo Noir es más ágil y veloz, con características similares a Palacio, pero suma más tiempo en cancha.

El resto del equipo sí está confirmado, dado que es sabido que Mauricio Caranta volverá al arco, Jesús Dátolo estará como volante por izquierda, Juan Román Riquelme se desempeñará como enganche y Rodrigo Palacio acompañará a alguno de los juveniles en el ataque.

Entonces los once serán: Caranta; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Sebastián Battaglia, Fabián Vargas, Dátolo; Riquelme; Palacio y Viatri o Noir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario