lunes, 25 de agosto de 2008

¿Viene Frutos?

El ex delantero de Independiente, entre otros, y que actualmente juega en el Aderlecht fue ofrecido como reemplazante de Palermo. El futbolista tiene ganas de regresar a Argentina y la chance de arribar al Xeneize lo seduce. ¿Más alternativas? Luciano Figueroa, Mariano Pavone y Ernesto Farías.

La gran pregunta que surge en Boca luego de la lesión grave de Martín Palermo es si hay que traer y si finalmente los dirigentes iniciarán gestiones para incorporar un centrodelantero, dado que ante estos casos, el club afectado tiene diez días para incorporar algún reemplazante. Y el primer acercamiento concreto fue debido a que ofrecieron a Nicolás Frutos.

El atacante, que se desempeña en el Aderlecht y también vistió las camisetas de de Unión, San Lorenzo e Independiente, tiene ganas de volver a Argentina y la puerta que se le abre de jugar en la institución boquense tras la lesión de Palermo lo seduce por demás. De todas maneras, todavía no puede anticiparse nada dado que ni los dirigentes y tampoco Carlos Ischia aclararon si el futbolista interesa o no.

Aparecen como alternativa otros tres delanteros de los cuales dos pasaron por el eterno rival, River, con diferente identificación: Luciano Figueroa (en el Genoa de Italia), quien jugó muy poco porque enseguida sufrió la rotura de ligamentos, y Ernesto Farías (campeón de Portugal con el Porto), que si bien no ganó títulos sí jugó mucho tiempo en la vereda de enfrente marcando unos cuantos goles, inclusive en superclásicos. Estos dos jugadores se suman en la lista a Mariano Pavone, surgido de Estudiantes y que actualmente está en el Betis español y parece complicado que llegue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina