miércoles, 20 de agosto de 2008

Ibarra y Caranta, más interrogantes para el domingo

El lateral trabajó diferenciado y el arquero tiene una contractura en el aductor derecho. Ninguno de los dos jugaría y en el arco debutaría Javier García. Estas dos ausencias se suman a la de Rodrigo Palacio que se recupera de una pubialgia. Los tres son resguardados para definir la Recopa en una semana ante Arsenal.

Boca suma bajas para recibir a Lanús el domingo. A la que ya se esperaba de Rodrigo Palacio se le podrían agregar las ausencias de Mauricio Caranta y Hugo Ibarra. El delantero bahiense, recordamos, se recupera de una molesta pubialgia.

En tanto que el arquero cordobés padece una contractura en el aductor derecho (así se desgarró tres veces en un año) y Carlos Ischia no lo haría jugar para que llegue bien y en condiciones de recibir a Arsenal el miércoles, por la Recopa. Su lugar sería ocupado por Javier García, quien debutaría en Primera. En el puesto de suplente estaría Josué Ayala.

Además, Ibarra se entrenó diferenciado por un edema en el muslo derecho y lo mismo hizo Sebastián Battaglia, en su caso por una sinviotis en la rodilla. Sin embargo, el que sería descartado para recibir al Granate sería el lateral formoseño.

De todas maneras, Ischia definirá a los once recién cuando se reincorporen Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Vargas y Alvaro González, que viajaron a disputar amistosos con sus selecciones. Estarían todos el viernes, salvo González que regresaría recién el sábado a la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina