jueves, 28 de agosto de 2008

Martín en Casa Amarilla

El goleador, que anoche no pudo asistir a la Bombonera en el encuentro de vuelta contra Arsenal, en el que el Xeneize se consagró, pero hoy fue a visitar a sus compañeros. Les agradeció el apoyo, la bandera y los cánticos que le dedicaron. Luego dio una conferencia de prensa donde destacó que "hay que confiar en los chicos", dando a entender que no cree necesario que llegue un reemplazante para él.

Los jugadores de Boca demostraron a través de una bandera y cánticos su apoyo a Martín Palermo, anoche, cuando el Xeneize se consagró como campeón de la Recopa Sudamericana. Palermo fue hoy a agradecer y felicitar a sus compañeros, luego dio una conferencia de prensa donde justificó la razón de su ausencia anoche en la Bombonera. “No fui porque me dolía. Recién me dieron el alta a las dos de la tarde y no tenía sentido exigirme. Además, me iban a querer abrazar todos y quizás hacía un mal movimiento", explicó.

Luego, admitió que "me emocioné en casa, lo vi todo". También agradeció públicamente a compañeros e hinchas: “El cariño de la gente y de mis compañeros me hace muy feliz y me mantiene con muchas ganas. Quiero estar cuanto antes entrenando o haciendo la recuperación, quiero volver cuanto antes. Si fuera por mí, estaría todos los días con mis compañeros”.

El Titán, tuvo que hablar, inevitablemente, de la decisión tomada por Carlos Ischia y los dirigentes boquenses de no traer algún reemplazante para él. “Es bueno para los chicos que tengan esa tranquilidad y confianza. Hay que confiar en los chicos, apoyarlos y ayudarlos para que no tengan la responsabilidad de reemplazarme a mí. Lo tienen que tomar con mucha tranquilidad, si están dentro del plantel es por algo. Yo no les voy a exigir nada, deben aprovechar su oportunidad y disfrutar de esto que es lo más lindo que hay”, manifestó Martín. Enseguida habló de quien parece que será su reemplazante, Lucas Viatri: “A Viatri lo ve bien, pero no hay que exigirle que haga goles o tape mi imagen. Seguramente que Mauro (Boselli) se estará lamentando por no haberse quedado. Hubiese sido un reemplazante directo”.

Palermo, dio una extensa lista de gente que se comunicó con él para darle apoyo: lo llamaron Maradona, Bianchi, Basile, Guillermo Barros Schelotto, Abbondanzieri, Llop, Simeone y Verón le mandó un mensaje. Por supuesto, habló del problema que tuvo él con la Brujita y por supuesto no cerró la puerta a reconciliarse: “Nunca dije que no puede haber una reconciliación. Con Verón nos conocemos desde hace muchos años. Nunca hubo una pelea directa, pasó lo que pasó en aquella final (Apertura 2006) y quedó con el tiempo. El reencuentro se dará cuando uno menos se imagina”.

Además, el gran goleador dijo que piensa en una vuelta soñada y se atreve a imaginársela contra River, como el 24 de mayo del 2000 cuando hizo un gol regresando de la misma lesión ante el clásico rival. Aparte, afirmó que todavía le quedan más años de carrera al decir que: "La película no ha terminado, el final no está escrito". También afirmó: "Las cosas pasan porque tienen que pasar", haciendo referencia a que no puede ser convocado a la Selección a causa de su lesión, aunque al parecer estaba en la mente del técnico, Alfio Basile.

1 comentario:

  1. 9 PUNTOS EN LA TABLA DEL APERTURA.. UNICOS PUNTEROS.
    9 LA CASACA DEL LOKO MARTIN.
    9 + 9 : 18 COPAS INTERNACIONALES...
    OTRA...OTRA VUELTA BOCA!!
    SALUDOS...
    VALERIA TOFF

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina