lunes, 11 de agosto de 2008

Palacio tiene chances de ser titular en la ida de la Recopa

El miércoles ante Arsenal, el delantero podría retornar a la titularidad luego de su pubiaglia. Mañana lo prueban y se define si juega o no, y si no lo hace jugaría Castromán, pese a no descartarse la presencia de Noir. Además, Gracián tiene grandes chances de entrar en lugar de Chávez en el puesto de enganche. Además, se fue Migliore a Racing y Dátolo fue declarado intransferible.

Rodrigo Palacio sigue evolucionando bien de una lesión traicionera que lo marginó de la pretemporada: una pubialgia. Esa molestia física le impidió ser titular en la goleada ante Gimnasia de Jujuy. Sin embargo, cuando Boca juegue el primer partido de la final de la Recopa Sudamericana, este miércoles, el bahiense quizá esté entre los once titulares.

Ya está entre los 22 concentrados y mañana será probado para que Carlos Ischia decida si pude participar del encuentro que se jugará en cancha de Racing o no. Si no juega, estaría Lucas Castromán, pese a que no debe descartarse la presencia de Ricardo Noir.

Tras cambiarle la cara al equipo en el complemento, cuando ingresó, Leandro Gracián tiene muchas posibilidades se ingresar como enganche en lugar de Cristian Chávez.

Los once de esta manera serían: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Jesús Dátolo; Cristian Chávez o Leandro Gracián; Rodrigo Palacio o Lucas Castromán o Ricardo Noir y Martín Palermo.

Por otra parte, Pablo Migliore estuvo en el club y retiró sus cosas ya que jugará a préstamo por un año en Racing y Jesús Dátolo, que estaba cerca de Fluminense, fue declarado intransferible y de esta manera se quedará en el club. Esta información la ampliaremos en estas horas.

1 comentario:

  1. Ojo Guatemala, ojo los paisanos que nos visitan, que en éste partido, podría debutar el guatemalteco José Contreras, pavada, ante el club más grande del fútbol argentino se daría su debut.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina