domingo, 28 de septiembre de 2008

Boca busca en Mendoza tres puntos para seguir cerca de la punta

El Xeneize necesita ganar en su duelo frente a Godoy Cruz para continuar a dos puntos del líder, San Lorenzo, en el presente torneo Apertura. El equipo está sin confirmar debido a que Morel Rodríguez, afectado por la seguidilla de partidos, podría ser reemplazado y su lugar ser ocupado por Fondacaro o Roncaglia. González reemplazaría al suspendido Battaglia, al mismo tiempo que regresará al equipo titular Palacio. El encuentro arranca a las 18.40, dirige Beligoy y va en vivo por TyC Max.

Boca juega esta tarde ante Godoy Cruz en Mendoza con la única meta de ganar para no alejarse de lo más alto del campeonato, lugar donde se encuentra San Lorenzo. Para cumplir ese objetivo, Carlos Ischia sólo dispondría de una duda.

Esa incógnita se encuentra en el sector izquierdo de la defensa, debido a que Claudio Morel Rodríguez es afectado por la gran cantidad de partidos que arrastra y podría no ser de la partida, jugando en su lugar Facundo Roncaglia o Carlos Fondacaro.

Además, Ischia ya tendría decidido el reemplazante de Sebastián Battaglia, quien tras jugar por el artículo 225 en la visita a Newell's el jueves, debe cumplir la fecha de suspensión por la roja que vio contra Tigre. En su lugar se desempeñará el uruguayo Alvaro González.

Algo que se puede confirmar con total seguridad es el regreso a la dupla delantera de Rodrigo Palacio. El bahiense, que no viene jugando más de un partido por semana a causa de la pubialgia que sufrió, hoy frente a los mendocinos ingresará por Ricardo Noir.

De esta manera, a las 18.40 saltarían a la cancha: Mauricio Caranta; José María Calvo, Julio César Cáceres, Gabriel Paleta, Morel Rodríguez o Roncaglia o Fondacaro; Fabián Vargas, Alvaro González, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Lucas Viatri.

El choque se televisará en directo por TyC Max e impartirá justicia Federico Beligoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina