viernes, 26 de septiembre de 2008

El plantel entrenó en Mendoza e Ischia va delineando el equipo

Para visitar a Godoy Cruz en esa ciudad volverá Palacio a la titularidad en lugar de Noir. Además, las únicas dos dudas pasan por definir quién reemplazará a Battaglia en el medio y por si podrá jugar Morel Rodríguez, dado que el lateral paraguayo sufre cansancio debido a la seguidilla de partidos.

La victoria contra Newell's como visitante de ayer, por 4-2, ya quedó de lado. Es que el primer equipo de Boca ya entrena en Mendoza con vistas a otro partido fuera de casa, en este caso frente a Godoy Cruz.

Mientras se confirmó el regreso de Rodrigo Palacio, que viene jugando un partido por semana como consecuencia de la pubialgia que lo marginó del inicio del Apertura, quien reemplazará a Sebastián Battaglia. El volante central fue expulsado en la derrota ante Tigre, pero ayer jugó por el artículo 225. Las alternativas son dos. Una que Fabián Vargas se corra al centro del mediocampo e ingrese en el once titular Cristian Chávez, y la otra que sea Alvaro González quien ocupe el puesto de cinco.

Por otro lado, no se sabe si Claudio Morel Rodríguez podrá estar entre los que salten a la cancha desde el arranque. El paraguayo sufre el cansancio producto de la cantidad de partidos jugados últimamente entre Boca y su selección. Si no llega, hay un par de posibilidades: que ingrese Facundo Roncaglia o, en su defecto, Carlos Fondacaro.

Por lo tanto, la alineación para enfrentar al Tomba será: Mauricio Caranta; José María Calvo, Julio César Cáceres, Gabriel Paleta, Morel Rodríguez o Roncaglia o Fondacaro; Vargas o Chávez, Vargas o González, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Palacio y Viatri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina