domingo, 21 de septiembre de 2008

Boca debe triunfar para no alejarse de la punta

El equipo Xeneize es local ante Tigre a partir de las 14.10 y sólo tiene una alternativa: sumar de a tres para mantener las posibilidades de - ganando su partido pendiente- ser puntero, luego de la victoria que el viernes consiguió San Lorenzo. Cáceres e Ibarra no serán de la partida y jugarán Roncaglia (por el paraguayo) y Calvo (por el Negro). Tampoco irá ni al banco Noir, por una molestia en el isquiotibial derecho. Además vuelve Palacio. El árbitro es Furchi y transmite en directo TyC Max.

Boca recibe a partir de las 14.10 a Tigre en la Bombonera en búsqueda de volver a la victoria luego de dos empates consecutivos. En el Xeneize, sólo se admite un resultado: el triunfo. La victoria del puntero, San Lorenzo, lo dejó cinco puntos abajo y ganando conservará las posibilidades de subirse a lo más alto si obtiene una alegría en su partido pendiente que se jugará el jueves, ante Newell's.

Frente al Matador, faltarán Julio César Cáceres y Hugo Ibarra. El defensor ex Tigres, que padece una tendinitis en el aductor derecho, será reemplazado por Facundo Roncaglia, mientras que José María Calvo jugará en lugar del formoseño, quien sufre una distensión en el isquiotibial derecho. Otro que no estará es Ricardo Noir, que tiene una contractura en el isquiotibial derecho. Igualmente, el entrerriano no iba a ser titular por la vuelta de Rodrigo Palacio.

Entonces, la formación boquense será: Mauricio Caranta; José María Calvo, Facundo Roncaglia, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Lucas Viatri.

El árbitro designado para este encuentro es Rafael Furchi y la televisación en directo estará a cargo de TyC Max.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina