miércoles, 17 de septiembre de 2008

Boca no pudo con Argentinos y resignó la punta

El azul y oro sólo pudo empatar 0-0 con el Bicho en La Paternal y quedó como escolta a dos puntos del líder, San Lorenzo, con un partido menos y once puntos. Se lesionó Ibarra (al parecer una contractura), durante los primeros minutos del primer tiempo. El Xeneize mostró falencias por arriba y Caranta volvió a ser figura.

Boca necesitaba ganarle a Argentinos en el difícil reducto que es La Paternal para mantenerse como líder del campeonato. No lo logro. Igualó 0 a 0, jugó mal y Mauricio Caranta volvió a vestirse de figura para enmendar las fallas defensivas del conjunto boquense.

Al comienzo, lo más relevante que pasó fue la lesión de Hugo Ibarra, quien debió ser reemplazado por José María Calvo y en principio tendría una contractura. Luego, en los últimos minutos de la etapa inicial, dominó el local. Sin embargo, el guardameta Xeneize respondió cuando se lo necesitó. Sebastián Battaglia quedaba muy solo marcando en el medio y eso

En el complemento mejoró el equipo de Carlos Ischia en el medio y en ataque y tuvo algunas chances, las más claras en los pies de Viatri, quien no pudo aprovecharlas. Argentinos respondió y de contra, sobre todo por arriba, trató de dañar. El partido se hizo de ida y vuelta. En una chance que fue muy clara para el Bicho, Romero quedó mano a mano con Caranta que mantuvo el cero en su valla.

Ahora, el conjunto de la Ribera tiene once puntos, es escolta junto a Tigre (su próximo rival), aunque tiene un encuentro menos (adeuda el choque ante Newell's). Careció de juego en el medio, sobre todo en el primer tiempo, y Lucas Viatri dejó claro que aún le falta y que se necesita un delantero más oportunista, con mayor experiencia. Viatri tiene un gran futuro, un gran potencias, pero todavía no está a la altura de hacer que Martín Palermo se extrañe menos.

ARGENTINOS 0 - BOCA 0. FECHA 6 TORNEO CABLEVISIÓN APERTURA 2008.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
Argentinos (0): Sebastián Torrico; Andrés Scotti, Matías Caruzzo, Juan Sabia y Gonzalo Prósperi; Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Sergio Escudero; Rodrigo Díaz; Gabriel Peñalba y Gabriel Hauche. D.T.: Néstor Gorosito.
BOCA (0): Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Ricardo Noir y Lucas Viatri. D.T.: Carlos Ischia.
Cambios: Calvo por Ibarra y Mouche por Noir (BOC); Romero por Díaz y Martínez por Prósperi (ARG).
Amonestados: Hauche y Sabia (ARG); Noir, Battaglia y Cáceres (BOC).
Arbitro: Alejandro Toia.
Estadio: Diego Armando Maradona.

1 comentario:

  1. AMIGO NECESITO AYUDA CON MI NUEVO BLG

    Te dejo mi mail agregame

    nahue_cabj12@live.com.ar
    o si no dejame tu mail aca
    http://fotolog.com/la12_cabj12

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina