miércoles, 17 de septiembre de 2008

Boca tiene que ganar para mantenerse en la punta

El Xeneize visita desde las 19.30 a Argentinos Juniors con la necesidad de sumar de a tres para mantener el liderazgo conjunto con San Lorenzo aún adeudando un partido. No jugará Palacio (será preservado tras su pubialgia) y en su lugar estará Noir. Ese será el único cambio con respecto al equipo que igualó con Independiente el último fin de semana. Dirige Alejandro Toia y televisa TyC Max.

Los recuerdos más recientes que tiene Boca de la cancha de Argentinos le traen buenos augurios. Es que hace 17 días goleó allí a Huracán por 3-0. En esta oportunidad deberá enfrentar al local, que lleva tres encuentros sin ganar con una derrota (de local) y dos empates. La necesidad imperiosa de sumar otra victoria por el lado boquense se debe a que si no lo hace se quedará sin la punta del campeonato, y aunque todavía adeude un partido es la chance de continuar en una ubicación cómoda.

Para el encuentro de esta tarde, Carlos Ischia dispondrá de sólo una modificación respecto de los once que igualaron con Independiente, 1 a 1, el domingo. Será el ingreso de Ricardo Noir por Rodrigo Palacio. El atacante bahiense es preservado luego de la pubialgia que lo tuvo al margen de la pretemporada y casi todos los encuentros de este semestre porque, como estuvo ante el Rojo, los médicos consideran que no es conveniente hacerlo jugar dos veces en una misma semana.

Hugo Ibarra y Gabriel Paletta habían encendido este lunes la alarma y se presentaban como dudas, sin embargo los dos serán de la partida. El primero tuvo fiebre, pero ya superó ese cuadro, y el ex Liverpool padecía un traumatismo en la rodilla derecha, el cual también dejó atrás.

De esta manera, a partir de las 19.30, la alineación titular de Boca será: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra; Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme, Ricardo Noir y Lucas Viatri.

Impartirá justicia Alejandro Toia, que aún no arbitró ningún partido del club azul y oro en este semestre. La televisación será de TyC Max.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina