domingo, 14 de septiembre de 2008

Boca recibe a Independiente con la intención de mantenerse en la punta

El Xeneize enfrenta al Rojo desde las 16.20., en uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. El conjunto de Carlos Ischia deberá triunfar para mantenerse como el exclusivo líder del Apertura y para hacerlo contará con todos sus titulares. La gran novedad es que Palacio regresa a los torneos locales tras su pubialgia que le permitió completar los dos encuentros de la Recopa en lo que va del semestre. Televisa TyC Max y el árbitro será Pablo Lunati.

Boca e Independiente siempre protagonizan un clásico teñido de rivalidad y emotividad. Además, eso se potenció cuando empezó la puja por la denominación de "Rey de Copas", algo que el Rojo ostentó (sin discusión) por mucho tiempo. Este partido encuentra al Diablo en llamas (aunque hace mucho que no pierde) y a un cuadro azul y oro entonado, que ganó sus tres partidos y que pasada la cuarta jornada terminó como único líder con un juego menos.

Por el lado boquense volverán a la titularidad Juan Román Riquelme y Rodrigo Palacio, en lugar de Leandro Gracián y Ricardo Noir, respectivamente. Además, todos los jugadores que volvieron de los seleccionados nacionales (además de Riquelme) estarán a disposición del entrenador. Por eso, por primera vez en la temporada, Carlos Ischia dispone de todo su plantel.

La alineación Xeneize para recibir a los de Avellaneda será: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Lucas Viatri.

El comienzo del cotejo es a las 16.20 con televisación de TyC Max. El árbitro designado es Pablo Lunati.

Pase lo que pase mañana, Independiente que se denomine como quiera. Boca es Rey de Reyes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina