miércoles, 24 de septiembre de 2008

En Rosario habrá Battaglia

El volante central será de la partida mañana ante Newell's debido a que fue aceptado el pedido del artículo 225 por Benavídez. Así, el futbolista que fue expulsado ante Tigre, cumplirá ante Godoy Cruz la sanción de una fecha.

La injusta expulsión de Sebastián Battaglia el domingo en la derrota contra Tigre en la Bombonera le provoca un problema a Carlos Ischia. Sin embargo, la preocupación no será mañana frente a Newell's en Rosario sino ante Godoy Cruz en Mendoza, el domingo.

Es que la dirigencia de Boca solicitó el artículo 225 por Exequiel Benavídez, afectado a la Selección Sub-20. Por lo tanto, el jugador santafesino atrasará unos días el cumplimiento de la suspensión, la cual será de una fecha. El hecho de que el pedido haya sido aceptado motivó a que Battaglia no ocupe siquiera un lugar en el banco anoche ante Liga de Quito.

De esta manera, Ischia formaría con: Mauricio Caranta; José María Calvo, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Ricardo Noir y Lucas Viatri.

Es decir, dos modificaciones con respecto a la alineación que cayó por 3 a 2 el domingo. Cáceres en lugar de Roncaglia y Noir reemplazando a Palacio (que por precaución sería guardado) son las variantes que se perfilan.

1 comentario:

  1. El seba fue echado injustamente.
    hoy x hoy sin dudas es el mejor jugador de boca.el que siempre deja el alma en la cancha.

    Sin dudas tuvo un crecimiento impresionante y tiene merecidamente su lugar en la seleccion,esperemo q sea convocado nuevamente y tenga la titularidad xq se la merece.

    SEBA SOS EL MEJOR.-

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina