sábado, 6 de septiembre de 2008

Más allá de las ausencias, los titulares golearon a los suplentes

Sin los seleccionados ni Palacio, el plantel de Boca llevó a cabo una práctica de fútbol donde los titulares ganaron 4 a 0 con dos tantos de Noir, uno de Dátolo y el restante convertido por Ibarra. Gracián terminó con una molestia en su tobillo izquierdo.

Boca sigue entrenando, aunque con varias bajas, de cara al choque con Independiente que se desarrollará dentro de ocho días. Hoy, bajo las órdenes de Carlos Ischia, se llevó a cabo un ensayo de fútbol, donde no estuvieron los convocados a los seleccionados ni Rodrigo Palacio, que se recupera de una pubialgia.

La práctica constó de dos tiempos de 30 minutos y los titulares golearon 4-0. Jesús Dátolo (PT 5m), Hugo Ibarra (PT 25m) y Ricardo Noir (ST 6m y 25m) fueron quienes anotaron los tantos para el elenco ganador. Leandro Gracián terminó con un traumatismo en el tobillo izquierdo.

Los titulares formaron con: Mauricio Caranta; Ibarra, Facundo Roncaglia, Gabriel Paletta, José Calvo; Cristian Chávez, Juan Forlín, Dátolo; Gracián; Noir y Lucas Viatri.

Deben reincorporarse al equipo titular los paraguayos Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, el colombiano Fabián Vargas, al igual que Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme, después del miércoles, cuando acaben las dos jornadas de Eliminatorias que se comienzan de desarrollar esta tarde.

1 comentario:

  1. Hola, cuando puedan actualicen el total de titulos internacionales a 18 en el profesionalismo. Todavia dice 17.

    Abrazo xeneize a todos,

    matute

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina