lunes, 1 de septiembre de 2008

Orgulloso de sus chicos traviesos

Carlos Ischia no disimula su alegría por el presente del equipo y también de los jóvenes que él promovió a Primera para reemplazar ausencias de referentes importantes. "Siempre les digo que tienen que estar preparados y mentalizados para cuando les llegue la oportunidad", resaltó y agregó: "Traen el talento desde la cuna". Claro, también elogió a todo el grupo: "Tengo un plantel muy bueno".

El DT de Boca tiene motivos para estar feliz y sentirse tranquilo. Porque su equipo está como único líder del Apertura con un punto de ventaja sobre Colón, su escolta, aún teniendo un partido menos que el resto. Pero además, ante las bajas por lesiones de Juan Román Riquelme, Rodrigo Palacio y Martín Palermo debió recurrir a la respuesta de los chicos surgidos de las Inferiores, que cumplieron de gran forma. "Uno se pone contento por su rendimiento", comentó el Pelado y añadió: "Siempre le digo que tienen que estar preparados y mentalizados para cuando les llegue la oportunidad". Claro, el DT también generalizó: "Tengo un plantel muy bueno".

Carlos Ischia, en diálogo con Radio La Red, se deshizo en elogios para sus pibes. "Los chicos tienen un talento que lo traen desde la cuna. Se podrá mejorar, sí. Por eso hay que ayudarlos. Para eso estoy yo. Y los muchachos más grandes, que se encargan de ubicarlos en la cancha, de hablarles, de darles consejos", explicó.

"La defensa estuvo mejor contra Arsenal que en el partido de ayer. Algunos dicen que mejoró porque terminamos con la valla invicta, pero Huracán no hizo un gol porque Caranta tuvo cinco atajadas muy buenas", reflexionó el entrenador apuntando que se tiene que mejorar.

Claro, también hubo que responder la razón por la cual Boca no sólo es puntero, sino que juega bien e Ischia tiró un concepto interesante. "Hay que pensar que es uno de los pocos equipos que mantuvo el plantel", manifestó y más allá de los chicos, dejó claro que los titulares son Riquelme y Palacio: "Los chicos tienen que saber que ahora les toca jugar por circunstancia de algún jugador. Después, les va a costar. Pero si están despiertos y rinden...".

El técnico, radiante de alegría, contó: "Me siento bárbaro, yo dije que venía a Boca a disfrutar y a trabajar. Tengo la ventaja de haber estado antes y esa experiencia me ayuda a manejar ciertas cuestiones". Para cerrar, remarcó nuevamente el objetivo fuerte de este semestre. "Quiero ganar el campeonato porque hace mucho que no lo ganamos", aclaró.

1 comentario:

  1. Olá tudo bien?
    Bom, boca é boca né..
    um grande time, fico até sem palavras para falar deste time......

    aceita trocar links?
    Bejos

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina