viernes, 19 de septiembre de 2008

Pompilio habló y la llegada de Figueroa parece muy difícil

El presidente boquense manifestó durante la inauguración del hotel temático del club que “Los jugadores con poco rodaje complican”, explicando también que eso es algo que preocupa al DT. “Hace mucho que no juega y hay que ir con mucho cuidado”, señaló.

Hoy se presentó el Boca Juniors By Design, un hotel temático donde el plantel Xeneize se concentrará. Y en el evento, Pedro Pompilio, máximo mandatario de la institución de la Ribera se refirió a un tema del que se viene hablando y mucho en el último tiempo: sobre si debe llegar o no un nueve para reemplazar a Martín Palermo durante su recuperación.

El presidente Xeneize siempre declaró que hay que respaldar a los juveniles, más allá de que últimamente la posibilidad de traer algún refuerzo viene siendo más tenida en cuenta. El nombre que más fuerte sonó fue el de Luciano Figueroa (llegó a rumorearse que estaba "muy cerca"). Sin embargo, Pompilio destacó que, por las últimas experiencias, analizarán el hecho de la poca continuidad con la que cuenta el atacante. “Hablamos con Ischia y él como entrenador tiene los mismos temores que todo el mundo: hace mucho tiempo que no juega”, explicó.

“Los jugadores con poco rodaje complican”, insistió el mandamás boquense y cerró: “Hay que ir con mucho cuidado”. Por estas declaraciones por los que hechos que se vienen sucediendo, se puede decir que es casi imposible el arribo de Figueroa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina