viernes, 19 de septiembre de 2008

Un Tigre Calvo

El futbolista, que este semestre volvió (estaba a préstamo en España), volverá a ser titular el domingo con la camiseta de Boca, ante el Matador. Se debe a que Ibarra tiene una distensión en el isquiotibial derecho y no será arriesgado teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que se aproximan. Además, volvería Palacio y tanto Cáceres como Noir, que ayer también terminaron golpeados contra Argentinos, estarán a disposición.

José María Calvo será titular el próximo domingo cuando Boca reciba a Tigre en la Bombonera desde las 14.10. El lateral no había tenido la chance de jugar siquiera un minuto este semestre y ayer, durante el primer tiempo, tuvo que ingresar a causa de la lesión de Hugo Ibarra en el partido contra Argentinos de ayer. Se presumía que lo del Negro podía ser un desgarro pero, por suerte, se confirmó que no. Lo que el formoseño sufre es una distensión en el isquiotibial derecho y no será de la partida este fin de semana.

Además, Julio César Cáceres, que terminó el encuentro con una tendinitis en el aductor derecho, y Ricardo Noir, quien padece una contractura en el isquiotibial derecho podrán jugar el encuentro. Pese a esto, Tito no será titular debido a la vuelta de Rodrigo Palacio al once titular.

De esta manera, la alineación Xeneize será: Mauricio Caranta; Calvo, , Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Palacio y Lucas Viatri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina