lunes, 15 de septiembre de 2008

Sin Palacio y con dos dudas para visitar a Argentinos

Por precaución, el delantero no concentrará y en su lugar estará Noir. Además, Ibarra tiene fiebre y Paletta un traumatismo en la rodilla derecha, por lo que no se sabe si estarán el miércoles.

Boca sumó una baja para enfrentar a Argentinos por la sexta fecha del Apertura. Es porque los médicos consideran no conveniente que Rodrigo Palacio juegue dos partidos en la misma semana a causa de la pubialgia que sufrió y el bahiense ni siquiera concentrará.

En lugar del delantero estará Ricardo Noir. Además de que hay posibilidad de otras dos ausencias: Hugo Ibarra, porque tiene fiebre, y Gabriel Paletta, debido a un traumatismo en la rodilla derecha. En caso de que no llegue el lateral, será reemplazado por José María Calvo. Y si no llega el zaguero central, Facundo Roncaglia o Juan Forlín son los candidatos a estar en su puesto.

Los demás serán los mismos que empataron ayer con Independiente. Por eso, los once serán: Mauricio Caranta; Ibarra o Calvo; Julio Cáceres, Paletta o Forlín o Roncaglia, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme, Noir y Lucas Viatri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina